¿Crees que el 2020 no tiene buenas rachas de vacaciones para nosotros los Godínez? Entonces, ¡esta nota es definitivamente para ti!

¿Sabías que el primer puente del año se dará en febrero? Bueno, te comento rápidamente que el sábado 01, domingo 02 y lunes 03 de febrero podremos disfrutar de puentecito gracias al aniversario de la Promulgación de la Constitución Política Mexicana que originalmente se celebra el 05 de febrero pero pues ¡Puente!

Después viene el segundo bonito puente el 16 de marzo ya que se celebra el natalicio de Benito Juárez, ¡yupi! Con respecto a semana santa, les comentamos que eso es bien sabido por lo que nos ahorraremos esos 09 y 10 de abril para irnos directamente al 01 de mayo día del trabajo.

EL siguiente descanso obligatorio será el 16 de septiembre pero como este 2020 cae en miércoles, deberás pedir el lunes y martes de vacaciones.

Llegamos a la parte sad y es que el último puente será el 16 de noviembre por el Aniversario de la Revolución Mexicana y claro, antes de que piensen el por qué no mencioné el 02 de noviembre, muchas empresas deciden no darlo, así que no lo consideramos.

¿Ya anotaste todas las fechas en tu agenda? Bueno ahora sí, ¡feliz 2020!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here