Aunque lo vemos por todos lados y la moda inunda las calles, vestir jeans rotos puede resultar peligroso. Conoce el motivo por el que algunas jóvenes están levantando la voz en redes sociales.

Pues si, parece evidente, pero no nos queremos enterar. En la noticia curiosa del día, hablaremos de lo peligroso que pude resultar para nuestra piel el uso de los jeans rotos puede ser peligroso para nuestra salud. Así que sin más dilación vamos a lo que nos ocupa y preocupa.

Desde la década de los 90 con el nacimiento del grunge los vaqueros rotos han sido un ‘must’ que sigue siendo tendencia año tras año. En pitillos, de pierna ancha o los vaqueros clásicos de toda la vida. Siempre podemos encontrar un modelo con varios rotos a lo largo de la prenda.

Con la llegada del buen tiempo pero sin el calor asfixiante del verano para llevar pantalón corto. Es bastante habitual ver por la calle a mucha gente vistiéndolos, sobre todo los más jóvenes.

Pero ya hemos visto las primeras “víctimas” de este tipo de pantalones. En Twitter varios usuarios han publicado fotos con sus vaqueros en días primaverales donde el sol ya empieza a hacer de las suyas. Provocando quemaduras en los huecos donde la piel queda al aire. Así que ya es hora de cuidarse. ¿No creen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here