Una de las empresas que más afectaciones ha tenido con la situación del COVID-19 es Disney, que ya se alistaba para liberar varias historias, siendo una de las más esperadas aquella que iniciará la fase 4 del MCU y que nos introducirá a la vida de Natasha Romanoff previo a formar parte de Los Vengadores.

Ansiosos por disfrutar de esta aventura, y aprovechando que Disney+ ya se encuentra disponible en varios territorios, los fans han pedido durante las últimas semanas un favor a la casa del ratón: que lancen Black Widow en streaming. Ahora, existe una opinión más sobre el asunto, esta vez proveniente de uno de los protagonistas del relato enfocado en la superespía rusa.

Durante una transmisión en vivo por Instagram (vía Heroic Hollywood), David Harbour, quien en la película interpreta a Red Guardian (el equivalente ruso al Capitán América), afirmó que él no ha visto el proyecto terminado, pero que es algo que le emociona mucho, razón por la cuál no se opone a que se distribuya en el ya mencionado formato casero. Esto fue lo que tuvo que decir al respecto:

“En realidad espero poder ver Black Widow, si es que alguna vez estrenaremos esa película. Me encantaría poder verla también ¿saben? No la he visto, he visto algunas cosas en sesiones de redoblaje y realmente se ven bien. También estuve ahí durante el rodaje y eso me emociona mucho, pero me gustaría verla. La vería en Disney+”.

Es importante destacar que la probabilidad de que podamos ver la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel desde nuestros hogares antes de lo esperado es casi nula, ya que desde el principio el filme estaba planeado para debutar y presentarse en salas. Además, el presupuesto que se invirtió en su realización sólo se podría recuperar en las taquillas y no con las cuotas de suscripción a la plataforma.

Sin embargo, hace unos días fuimos testigos del lanzamiento digital de Onward, que todavía se encontraba en cartelera cuando se decidió que hiciera el salto a la pantalla chica. Por otra parte, otros estudios también quisieron unirse a la causa, y pusieron disponible mucho material on-demand mientras aún estaba en corrida comercial. Son tiempos de incertidumbre y la industria se está comportando de forma bastante volátil e impredecible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here