¡Noticias de infarto! Y es que después del susto que nos metieran Disney y Sony al romper sus acuerdos respecto al Hombre Araña, ambas partes han logrado restablecer su asociación.

Es un hecho que la presencia del trepa-muros en el MCU ha recuperado solidez, e información recientemente divulgada ya señala una fecha para que Spider-Man 3 inicie rodaje.

Será en julio del 2020, y se extenderá hasta noviembre del mismo año. Las locaciones que tiene contempladas incluyen las ciudades norteamericanas de Atlanta, Nueva York y Los Ángeles. Sin embargo, el destino más atractivo para el crew indudablemente será Islandia.

 

En realidad, no será la primera vez que un equipo de Marvel Studios filma en el país europeo. Ahí tuvo lugar la producción de Thor: Un mundo oscuro (2013), dirigida por Alan Taylor. No obstante, quizá el interés radique ahora en la fauna predominante de aquella nación. Por ejemplo, un cazador arrogante querría probar sus aptitudes ante el clima nórdico y las bestias salvajes que ahí habiten. Pero, siendo honestos, que Kraven sea el villano en Spider-Man 3 aún no podría asegurarse… aunque su director expresó hace tiempo su deseo de que así fuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here