A estas alturas es bien sabido que ‘The Boys’ se convirtió en una de las series más vistas de Amazon Primer, por lo que la producción de su segunda temporada fue inmediata. Ahora, a través de EW tenemos en imágenes, el primer vistazo de Stormfront, la nueva y poderosa figura de «Los Siete» encarnada por Aya Cash.

En 2019 supimos que Aya Cash se uniría al cast de la segunda temporada de la serie en el papel de Stormfront, quien es uno de las villanos presentes en los cómics generalmente descrito por los lectores como una cruza entre Thor y Shazam.

Sin embargo, los creadores de la serie quisieron ir más allá al realizar cambios en el personaje, principalmente al convertirlo en mujer, pero también porque al parecer, en la serie no será introducido de primer momento como una villana.

Esto es lo que Cash dijo sobre su personaje:

«Yo creo que ella está aquí para hacer explotar a Vought y para tratar de hacer que él vuelva a la idea original detrás de la creación de superhéroes. Y puede ser bastante feminista. Es una mujer realmente empoderada».

Vía EW podemos ver las primeras imágenes del personaje con el traje completo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here