Tras una serie de diversos retrasos, No Time To Die llegará a cines en noviembre de este año, por lo que se espera que se lleve a cabo una premiere en el Reino Unido con motivo del lanzamiento. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que quienes están a cabeza de la cinta de James Bond no quieren que Ana De Armas, quien da vida a Paloma en la película, asista con su pareja, Ben Affleck.
Según informes de Metro UK, hay fuentes que revelan que los jefes de la próxima entrega de James Bond quieren mantener toda la atención en las estrellas de la película, incluidos Daniel Craig, Rami Malek, Naomie Harris, Lashana Lynch y Ana de Armas, por lo que no quieren que la actriz al asistir con Affleck se lleve toda la atención.
«El estreno de esta película ha tardado en llegar y los jefes de franquicia quieren que el centro de atención esté en las estrellas de la película. Sería un desastre si todo se tratara de Ben con Ana eclipsando el evento».
El sitio también reporta que Ana de Armas y Ben Affleck han sido pareja desde inicios de año que se conocieron en el set de la película Deep Water.