Sin duda las producciones originales de Netflix, tanto para cine como televisión, han ido tomando cierta relevancia, sobre todo cuando la plataforma de streaming lidera las ceremonias más importantes de la industria con contenidos que no se apegan a ningún precepto comercial, dando libertad a los creadores de abordar distintos temas y con narrativas distintas. Las producciones de Netflix Latinoamérica, incluido México, no son la excepción con títulos conocidos como Narcos: México, Historia de un crimen: Colosio, 1994, La casa de las flores, Luis Miguel, la serie, Club de cuervos y una que se agrega a la lista: Desenfrenadas.

La nueva producción de Netflix protagonizada por Tessa Ia (Narcos: México), Bárbara López (Amar a muerte en el famoso personaje de Juliantina), Lucía Uribe (Solteras) y Coty Camacho (directora de Toxina neón). Esta serie nos presenta a Vera, Rocío y Carlota, tres amigas con distintas personalidades que deciden emprender un viaje de fin de semana para alejarse de todos sus problemas como la búsqueda del éxito profesional, la construcción de una familia y los estereotipos físicos de la sociedad.

La plataforma de streaming liberó el primer tráiler de esta Desenfrenadas para anunciar la fecha de estreno en el catálogo, la cual está programada para el 28 de febrero de 2020. Y es en este avance donde también conocemos a Marcela, una mujer que las obliga (con una pistola, tal cual) a viajar a Oaxaca en su desesperación por alejarse de sus propios problemas. Pero en el transcurso del viaje, es que mujeres tan distintas descubren un punto en común, es decir, su feminidad y el poder de decisión.

https://youtu.be/io7BSftd9-g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here