Con el paso del tiempo, las películas del Marvel Cinematic Universe se han convertido en las más populares y taquilleras de los últimos años, por lo que cada vez se le incluyen más temas para complementar las historias de nuestros héroes favoritos como el drama, el romance, y sobre todo la comedia, misma con la que Seth Rogen está totalmente en desacuerdo.
El actor cómico conocido por ser actor y productor de diversas de las cintas de comedia más populares recientemente reveló que cree que al incluirse tintes cómicos en las películas de Marvel, que son grandes producciones altamente costosas, lamentablemente establecen altos estándares en los consumidores que no se verán atraídos a cintas enfocadas en el género y que son de mucho menor presupuesto.
«Algo de lo que hablamos mucho Evan Goldberg y yo es que las películas de Marvel son comedias. Thor: Ragnarok es una comedia. Ant-Man es una comedia en su esencia. Así que eso es lo que hay. Hay comedias de 200 millones de dólares, y eso es algo que, como cineasta de comedia, se debe tener en cuenta. ¡Es un punto de referencia para la gente ahora y es lo que esperan! Estas películas de gran presupuesto funcionan como comedias. El público todavía ama la comedia, y quieren eso (películas como Deadpool), pero el alcance de esas producciones es enorme. Entonces, cuando no les estás ofreciendo ese alcance, tienes que pensar, ‘¿Qué les estoy ofreciendo?’.
Sin embargo, Seth Rogen cree que a pesar de que las películas de Marvel llegan a opacar las producciones en las que él, Evan Golberg y muchos más trabajan, hay cintas que siguen resaltando porque son un enfoque total al género, a diferencia del MCU que ofrece pocos momentos divertidos.