El anime está lleno de toneladas de relaciones y naves por las que los fans se vuelven locos. Hay toneladas de relaciones a las que los fans no les gusta mucho. Mientras que algunas asociaciones son sólo un mal partido, otras son más tóxicas. Ya sea que uno de los amantes sea un tramposo, la relación sea injusta, o haya un yandere involucrado, hay algunas relaciones de anime que tienen a los fans gritando internamente.
A continuación se presenta una lista de diez relaciones que nunca debieron haber ocurrido o, en algunos casos, haber continuado. Estas relaciones están mal vistas por muchos fans del anime, y para los personajes involucrados, son completamente insalubres.
10 Inuyasha y Kikyo / Una vez amantes, Inuyasha y Kikyo se volvieron el uno contra el otro por el engañoso Naraku. Después de ser devueltos a la vida, sin embargo, los dos terminaron continuamente encontrándose e incluso compartiendo un beso. Inuyasha no sólo dejaba a menudo a Kagome por Kikyo, sino que los dos estaban destinados a separarse. Finalmente, Inuyasha se mudó y decidió que debía quedarse con Kagome.
9 Dama Negra y Máscara de Esmoquin / Esto está probablemente en la lista de las parejas de anime más perturbadoras de la historia. En el Arco de la Luna Negra de la Luna Marinera, Chibiusa se corrompe y se convierte en una versión malvada de su futuro yo. Extrañamente, decide secuestrar el yo pasado de su padre y comenzar una corta pero perturbadora relación con él. Los dos incluso comparten un breve beso, lo que hizo que muchos fans se revolvieran el estómago.
8 Makato y Kotonha / Si alguna vez has visto el anime «Días de escuela», entonces sabes exactamente a dónde va esto. El anime sigue la ruta de los tramposos de la novela visual del mismo nombre. Makato comienza saliendo con Kotonha y luego la engaña con varias mujeres diferentes. Este engaño lleva a Kotonha a perder completamente la cabeza y usar un cuchillo para matar brutalmente a Makato, cortarle la cabeza y llevársela a su amiga, a quien también termina asesinando.
7 Luz y Misa / La luz es probablemente uno de los protagonistas más confusos de todos los tiempos. En Death Note, tiene la noble causa de librar al mundo de los criminales, que rápidamente se vuelve retorcido. A lo largo del camino, él encuentra a Misa, que también empuña una nota y se obsesiona con la idea de Kira, esto lleva a Light a usarla como herramienta Aunque no la mata, la engaña e incluso hace que cambie su vida por los ojos de Shinigami.
6 Yukiteru y Yuno / Diario del Futuro es otro programa popular, y uno de los primeros en ayudar a popularizar el tipo de personalidad de Yandere. El espectáculo gira en torno a Yukiteru, que se ve metido en un juego de muerte con un móvil que puede predecir el futuro. Se alía rápidamente con Yuno, una chica que está dispuesta a hacer literalmente cualquier cosa por ellos. Esto llega hasta el punto de que Yuno asesinó a su madre por temor a la desaprobación de su relación.
5 Hachi y Takumi / Esta relación es una que a menudo molesta a los fans de Nana. Después de comenzar una relación de tipo amistoso con Takumi, Nana terminó conociendo a un hombre con el que se siente realmente conectada. Desafortunadamente, pronto descubrió que estaba embarazada y pronto decidió casarse con Takumi, quien tiene problemas de posesión. Takumi también es conocido por tener problemas de ira y está en una banda que lo mantiene lejos de casa.
4 Cero, Yuki y Kaname / Si alguna vez has leído «El Caballero Vampiro» hasta el final, es probable que te frustres por su extraño final. Yuki, la protagonista principal, termina con ambos hombres al final. Ella se queda embarazada de Kaname antes de que él se encierre en un sueño profundo y luego comienza una vida con Zero, de quien tiene su segundo hijo. Esto es particularmente extraño ya que Zero y Kaname son enemigos conocidos, y el final es insatisfactorio.
3 Kyouya y Erika / La Chica Lobo y el Príncipe Negro no es el ejemplo brillante de una relación de secundaria. Kyouya es grosera, violenta, e incluso ha amenazado a Erika. No le gusta ir a la escuela y vive el estilo de vida de los chicos malos. Erika, por otro lado, es una joven brillante que honestamente podría hacerlo mucho mejor por sí misma. La mecánica de la relación entre los dos es interesante, pero hace que la pareja sea difícil de amar.
2 Yui y Ayato / A diferencia de la novela visual del mismo nombre, Amantes de Diabolik, el anime es rápido y es un horrible ejemplo de romance. Ayato constantemente habla mal de Yui, la persigue y la ataca con fuerza para chuparle la sangre. En un momento dado, incluso la tira a una piscina donde casi se ahoga. A pesar de todo esto, Yui se niega a huir, y los dos terminan juntos al final.
1 Kyo y Kagura / El mundo de la Cesta de Frutas está lleno de oscuros giros y vueltas, pero la relación entre Kyo y Kagura no es una de ellas. Desde el principio, los fans ven que Kagura intenta forzar a Kyo, que no quiere ser su novio. Cuando él la rechaza, a menudo ella acaba hiriéndole psíquicamente. Mientras Kagura finalmente deja a Kyo, su relación fue tóxica mientras duró.