La toma simbólica de los espacios públicos por la inseguridad y los bajos estándares de calidad de vida en las ciudades los colocan en una situación en desventaja para el desarrollo social, político y económico, recuperar los espacios públicos significa reactivarlos, es decir, hacer sentir a la gente que puede andar por estos sitios de manera libre y segura.

Tras una ola de incertidumbre que atravesó el país debido al creciente índice de actos delictivos el gobierno del municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León puso en marcha dicha recuperación.

En conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social y Humano; María del Roble García, se activó una charla hacia los ciudadanos en el que presentó el proyecto de reactivación de los espacios públicos de la Colonia San Francisco en el municipio de San Pedro.

Sin embargo, esta iniciativa no estaría completa sin la participación de los ciudadanos, quienes son los principales beneficiados al poder andar por las calles de su localidad de manera confiable y segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here