Para todas nuestras amigas Godínez que batallan al aceptar una salida en jueves o viernes proque saben que no alcanza el tiempo para regresar a casa y alistarte, nosotros hemos estado pensando en ti.

No, nos preocupa la ropa, podemos optar por una opción especial desde la mañana y olvidarnos de ello, pero sí el maquillaje.

Estamos por resolverte, ¿Cómo convertir un look beauty de oficina en uno ideal para una cita? La aclamada maquilladora profesional, Cristina Lobato, lo tiene claro. “Lo primero, prepara bien la piel. Es lo más importante. Limpiar, tonificar e hidratar. Así conseguirás que el maquillaje llegue lo más fresco posible a la hora de la cena”, nos explica. Para Lobato es fundamental el maquillaje por el que optamos desde la mañana, ya que este nos hará más sencillo el cambio de la noche.

La make-up artist recomienda como punto inicial corregir imperfecciones (ojeras, granitos o rojeces), aplicar tu base habitual de maquillaje, evitando los polvos, optar por un colorete muy natural, utilizar un primer para los párpados para así trabajar sobre ellos por la noche, elegir una sombra de ojos natural así como un delineador sencillo (evitando el uso de la máscara de pestañas aunque sí el del rizador), y por último utilizar un labial que te guste y con el que te sientas cómoda.

Después de haber realizado este look beauty a primera hora, Lobato nos enseña los cinco sencillos pasos que necesitas para que tu rostro deslumbre un 14 de febrero tras un largo día de trabajo. ¡Será mágico!

 

  1. Reaplica la base de maquillaje y el corrector si fuera necesario. Ahora sí puedes aplicar polvos para sellar la base y alargar su duración para que permanezca impecable durante toda la noche.

 

  1. La sombra de ojos natural y el eyeliner seguramente estarán intactos ya que antes has aplicado el primer de ojos, por lo que puedes trabajar con otra sombra sobre ellos.

 

  1. Ahora también podrás aplicar la máscara de pestañas ya que por la mañana has utilizado primer o has rizado las pestañas, así evitarás los grumitos.

 

  1. El pómulo puedes maquillarlo al gusto y aplicar iluminadores con brillo.

 

  1. En cuanto al labial, atrévete con tonos rojizos o nudes más subidos de tono.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here