Cada político es un mundo. A veces ,as deshonesto que el resto. Conozcan a este que para celebrar el Día de la Madre, montó una sesión de strippers en un salón infantil. Estamos todos locos ya.

Un líder político en México organizó un festejo para 40 mujeres por el Día de las Madres con música y strippers quienes realizaron su acto ante la mirada de algunos menores de edad.

Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Ecatepec subió en vivo los videos del festejo a su cuenta de Facebook. En la transmisión también se escuchan llantos de niños mientras en el festejo todo es juegos y baile.

La reunión se realizó en un salón de fiestas infantiles donde las mujeres pudieron bailar y tocar a los anfitriones. A pesar de que no es la primera vez que dirigentes políticos en México organizan festejos del Día de la Madre con strippers y ante la mirada de niños. Las críticas no se hicieron esperar, a lo que Gutiérrez Cureño respondió en su cuenta de Facebook.

“Validos puntos de vista, lo que es un hecho ver mamas contentas y pasarla bien lo vale todo, en fundación lo mismo hacemos eventos de Cultura se literatura de arte que eventos de diversión como este, y Fernando créeme que las mujeres que fueron personas lindas buenas madres de familia y buenos seres humanos, y de fundacion estamos más allá del buen y del mal seguimos trabajando como siempre como nunca, dios nos ayuda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here