Si eres un buen Godín que quisiera verse casual pero la formalidad en el trabajo muchas veces domina tu pánico del qué dirán, esta nota no es para ti ¡AHHHH!aJaJa todo lo contrario, si eres de las personas que ama los outfits casuales pero que también lleven un toque de formalidad para el trabajo, aquí te diremos cómo puedes hacer la combinación perfecta para que puedas incluir unos tenis en este, sin que llegues al punto de lucir informal; así que comencemos.

Tips para combinar los tenis / Así es, aunque esto no pueda parecer una realidad, puesto que los tenis son sinónimo de un atuendo para salir en nuestro día de descanso y por ende se piensa que es un calzado sumamente informal, si se pueden combinar con la vestimenta de la oficina sin llegar al punto de parecer que no nos importa nuestra imagen en el ámbito laboral.

El punto a favor de estos y del por qué muchas personas lo prefieren en sus outfits, es que son cómodos y en cierto punto lucen a la perfección, solamente depende de usar los adecuados y de llevar la vestimenta que potencialice la parte formal.

Cuida la limpieza / Si, como comentamos, los tenis pueden ser un gran aliado si los sabemos usar, por ello si decides llevar este tipo de calzado a la oficina, cuida mucho que estos estén pulcros y no luzcan descuidados.

Outfit con menos / Así es, en algunas ocasiones pensamos que si llevamos muchas prendas como el saco, más el suéter y el chaleco, es lo mejor que podemos hacer en cuanto combinación pero esto suele ser innecesario en cuestión de imagen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here