Resulta que la cuenta @EternalsSecrets decidió mostrarnos en Twitter a la estrella de Cenicienta (2015), Rocketman (2019) y la serie Game of Thrones, alzando el vuelo con la ayuda de unos cables durante el rodaje en el Reino Unido. Aunque Ikaris luce un atuendo bastante llamativo en los cómics, la escena en cuestión muestra al personaje con ropa de civil.

https://twitter.com/EternalsSecrets/status/1220031543869157376

De acuerdo con la sinopsis oficial proporcionada por Marvel Studios, una inesperada tragedia tras los eventos de Avengers: Endgame será lo que obligará a abandonar las sombras a este grupo de seres antiguos que habían vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Esto cuando los Desviantes amenacen con poner en riesgo una vez más a nuestro planeta.

Ikaris tuvo su primera aparición en Eternals #1 de Jack Kirby en 1976. Se trata de un miembro de tercera generación de los Eternos, una rama evolucionada de la humanidad creada por entidades divinas denominadas como los Celestiales. Él nació hace aproximadamente veinte mil años en la ciudad de Polaria, situada en Siberia. A lo largo de milenios, Ikaris ha sido uno de principales defensores de la Tierra de los números intentos de los Desviantes por esclavizar a la raza humana.

The Eternals será dirigida por Chloé Zhao (El jinete), a partir de un guion coescrito por Matthew Firpo y Ryan Firpo. El reparto multiestelar también incluye a Angelina Jolie como Thena, Don Lee como Gilgamesh, Lauren Ridloff como Macary, Bryan Tyree Henry como Phastos, Lia McHugh como Sprite, Kumail Nanjiani como King y la mexicana Salma Hayek como Ajak.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here