Según The Hollywood Reporter, después de casi un año de negociaciones, Netflix finalmente logró adquirir los derechos del videojuego. Ryan Reynolds actor producirá la película junto con Roy Lee de Vertigo Entertainment y Trevor Engelson de Underground Entertainment. También Dan y Kevin Hageman formarán parte del equipo como guionistas. Ambos han trabajando previamente en películas como Hotel Transylvania, The LEGO Movie y Scary Stories to Tell in the Dark.

En el juego original de Dragon’s Lair, quien lo jugara se convertía en un asustadizo caballero llamado Dirk the Daring, quien emprende una búsqueda para rescatar a una bella princesa de las garras de un malvado dragón. Como jugador, eres el encargado de controlar las acciones u movimientos de Dirk mientras recorres el castillo encantado de un mago oscuro donde encontrarás diferentes monstruos y obstáculos que pueden detener la aventura. Después continúas la odisea por las cavernas debajo del castillo, donde lucharás por llegar a la guarida del dragón.

Este sería el tercer proyecto en el que Reynolds trabaja con Netflix. Previamente participó en la película 6 Underground, estrenada en diciembre de 2019. También, actualmente se encuentra filmando la película Red Notice con Gal Gadot y Dwayne Johnson, misma que estaba programada para estrenarse en julio, aunque la crisis del coronavirus podría llegar a posponerla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here