Definitivamente ‘Me Amo’ de Ruzzi llega para convertirse en un bálsamo para curar nuestras heridas, pero también para reclamar nuestra propia identidad y sobre todo nuestro individualismo.

“Te quiero ver libre, te quiero ver fuerte, te quiero ver” es lo que reza el coro de ‘Me Amo’ que más que un libro de autoayuda es una invitación a reconocernos nuestras necesidades, reconocernos como individuos y también aceptar que nuestra felicidad está en nosotros y no en ningún otro objeto o persona, sino en alcanzar nuestras metas.

“‘Me Amo’ es un tema que escribí el año pasado, andaba bajoneada y parecía que no me había permitido sentir y darme ese amor propio el cual es imprescindible para poder amar a los demás. Ha sido todo un viaje lo que he aprendido y lo que me llevó concretar esta canción después de haberme atrevido a sacar mi música por primera vez con el disco Nave Especial. Quise ahora hacer algo más orgánico, es decir, con puros instrumentos reales, para enmarcar esta canción que trata de retratar lo que es amarse a uno mismo, sintiéndonos libres, fuertes y completos amando así a nuestro ser interno antes de podernos encontrar con el ser amado externo ó con nuestra pareja, familia etc. En la canción me canto a mi misma y a mi reflejo. Aprendí que si no nos amamos a nosotros primero y a nuestra soledad, no podremos jamás amar plenamente a nadie más ni vivir con alguien”. – Ruzzi

El video de “Me Amo” fue filmado en la Ciudad de México por el fabuloso director argentino Nahuel Lerena en cámara y edición,  en plena cuarentena por el Covid-19, por lo que Ruzzi decidió tomar por asalto alguna azotea para multiplicarse con Susana Distancia al tiempo en el que avanza la canción ¡no te pierdas el vídeo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here