A partir de enero del 2018, los suscriptores de Netflix disfrutarán de 35 nuevos contenidos, entre los que se encuentran nuevas series, estrenos de temporada, documentales, especiales y contenido para niños.

La serie «Weeds» será una de las nuevas propuestas de la plataforma, la cual constará de 8 temporadas, mientras que en la sección de películas llegará «Whiplash» y en documentales aparecerá «Él me Nombró Malala».

En la sección de series aparecerán 12 opciones: «Weeds», «Lovesick», «Comedians in Cars Getting Coffe Collections», «Disjointed», «Black Lightning», «Devilman Crybaby», «El Misterio del Tiempo», «Grace and Frankie», «Van Helsing», «Tiempos de Guerra», «Sin Senos no hay Paraíso» y «Black Sails».

No todos son fanáticos de llevar un seguimiento y es por eso que la opción de películas podría resultar bastante atractiva para algunos. Para los fanáticos del drama, «Whiplash: Música y Obsesión» trata sobre el baterista Andrew que quiere llegar a ser una estrella del jazz, pero tendrá que aguantar las exigencias de su maestro.

Si se es un fiel seguidor de lo cómico, «El Abuelo Sinvergüenza .5» podría llenar las expectativas con las travesuras del abuelo Irving, quien vive experiencias graciosas junto a su nieto.

Las alternativas de géneros son muy extensas, en drama se podrá encontrar a «Abzurdah», «Conexión de Amor», «The Standford Prison Experiment», «Las Sufragistas» y «Mustang».

En comedia están «Puertas Abiertas», «El Rey de la Polca» y «Un Gesto Fútil y Estúpido».

Para los que buscan suspenso está «El Incidente», que trata sobre una familia que huye de un fenómeno inexplicable y letal.

También están los documentales «Ricardo Quevedo: Hay Gente así», «Rotten» y «Él me Nombró Malala».

Los niños tendrán su espacio con «Trolls: No Pierdas el Ritmo», «Las Aventuras del Gato con Botas», «Llama Llama» y «Justicia Joven».

 

Fuente.