Hoy en ‘Godínez caso de la historia Real’ te presentamos la historia de Presley Pritchard, bombera e influencer en Instagram, denunció a principios de febrero al departamento Evergreen Fire Rescue de Montana por haberla despedido por sus publicaciones en dicha red social. Su historia se hizo viral en redes sociales y aquí te compartiremos sus fotos para que tu también ardas en el infierno.

Desde personajes políticos, profesionales, deportistas, actores. Todos. En Instagram, por ejemplo, se suben a diario millones de fotos y videos, y Presley Pritchard comparte con sus seguidores todo lo que hace, ella es paramédica y al igual que el resto de sus compañeros de la compañía posee una cuenta personal en Instagram en la que comparte fotos relacionadas con su trabajo.

Miles de comentarios y ‘likes’ notificaban que Presley Pritchard era querida y admirada por sus seguidores; dando a entender que su trabajo como trainer y paramédica iban por buen camino. Sin embargo, un buen día las cosas cambiaron y le comenzaron a llegar críticas a sus redes sociales.

De acuerdo a los comentarios, sus publicaciones eran demasiado atrevidas y estaba abusando de la propiedad de bomberos al incluirla en su contenido; críticas que sus contrapartes hombres nunca habían recibido. Luego, el día que regresó de una licencia, su jefe la despidió argumentando que violó una política de redes sociales de la compañía.