Nuevos reclutas llegan al elenco de Matrix 4, entre ellos Priyanka Chopra pues se ha dado a conocer que sostiene conversaciones finales para ser uno de ellos.

Según Variety, medio que obtuvo la exclusiva de fuentes cercanas a las negociaciones entre Chopra y Warner Bros. Siendo que éstas (según se afirma) ya se ubican en una recta final, posiblemente son sólo detalles del contrato los que quedan por pulirse. Por ende, no hay duda en que pronto veremos el nombre de la hindú junto al de otros intérpretes que apenas debutarán en la franquicia. Entre ellos, cabe recordar, se hallan Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II.

Antes de sumarse al reparto de Matrix 4, la trayectoria de Priyanka Chopra está plagada de éxitos, algunos de los cuales trascienden su carrera como actriz. En el 2000, fue ganadora del concurso Miss Mundo. Dos años después, comenzó su carrera actoral en India hasta finalmente llegar a Estados Unidos, donde se hizo de su primer protagónico para la televisión gracias a la serie Quantico. Por su rol como la agente del FBI Alex Parrish, Chopra ganó dos People’s Choice Award como Actriz favorita, respectivamente en 2016 y en 2017.

Con 60 títulos dentro de su filmografía, la también cantante y productora cinematográfica no ha carecido de elogios dentro su país natal. Chopra ameritó dos reconocimientos por parte de los Premios Nacionales de Cine de la India, la premiación fílmica más prominente de aquella nación asiática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here