Fue este miércoles 6 de junio, que se reunieron los candidatos a la gubernatura de Veracruz para participar en el décimo Debate Ciudadano, celebrado en las instalaciones del Hotel Galería Plaza de Boca del Río.

El evento contó con la participación de los candidatos: Miguel Ángel Yunes Márquez (PAN-PRD-MC), Miriam Judith González Sheridan (Nueva Alianza), José Francisco Yunes Zorrilla (PRI-PVEM) y Cuitláhuac García Jiménez (Morena-PES-PT).

A lo largo del evento los candidatos respondieron a los cuestionamientos de los asistentes en un formato que permitió a todos conocer las propuestas de los aspirantes a la candidatura.

 Los aspirantes discutieron temas relevantes en el estado como buen gobierno, corrupción, Estado de Derecho, desarrollo inclusivo y deuda pública.

Durante el debate participó un panel ciudadanos conformado por representantes de organizaciones de sociedad civil y estudiantes universitarios del estado, así como un panel de expertos. Otros ciudadanos participaron de forma virtual en el debate mediante preguntas que realizaron en redes sociales a través del sitio debatesciudadanos.mx.

Te compartimos la transmisión del debate para que conozcas todos los detalles

El próximo Debate Ciudadano se llevará a cabo el 11 de junio de 2018 en Toluca, Estado de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here