ADVERTENCIA, si no te gustan los Spoilers te invitamos a leer la nota sobre Patrick Stewart y su plática para entrar al MCU.

Deben saber que la entrega en solitario de Black Widow es una de las más esperadas del 2020, pues con su llegada también iniciará oficialmente la fase cuatro del MCU. Adicionalmente, la cinta estará ambientada previo a los acontecimientos de Infinity War y Endgame, por lo que se pueden esperar diversas apariciones de varios personajes dentro del MCU. De hecho, parece que todos los nombres que harán un cameo en la cinta se filtraron en internet.

De acuerdo al informe de We Got this Covered, recientemente se llevó a cabo una proyección de prueba de Black Widow. Por ello, se filtró una sinopsis no oficial de la película. Igualmente, se dio a conocer una lista de todas las personalidades que tuvieron una aparición dentro de la trama. Si bien la información no es oficial, ninguno de los personajes que se mencionan suena completamente descabellado.

Es por ello que se espera que Nick Fury, Hawkeye, Sonny Burch y Tony Stark aparezcan en pequeños fragmentos dentro de la película. Respecto a éste último, cabe mencionar que Robert Downey Jr. se rehusó a responder si tendría un cameo en Black Widow. En su lugar, el actor declaró que, si apareciera en la película, sería sin su conocimiento.

Por otra parte, tiene sentido que Nick Fury y Clint Barton se hagan presentes en la cinta. Después de todo, el personaje de Scarlett Johansson apareció por primera vez ligado al creador del proyecto Vengadores en la cinta Iron Man 2. De igual forma, considerando la amistad milenaria entre Barton y Nat, sería extraño si Hawkeye no se presentara en algún momento. En realidad, el único personaje que parecería no embonar es Sonny, quien apareció por primera vez en la cinta Ant-Man and the Wasp. Sin embargo, su presencia podría justificarse con sus conexiones con el mercado negro.

Curiosamente, se reporta que la persona que filtró los cameos declaró que «algunos funcionan mucho mejor que otros». En el caso de la aparición de Tony Stark, explicó que tiene lugar casi al inicio de la película, y que se trata de un mensaje de advertencia para Nat. De acuerdo a su testimonio, el momento tuvo un aspecto muy similar al holograma de la princesa Leia en Star Wars.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here