La empresa estadunidense de entrega de comida on demand, Postmates, inició su expansión a nivel internacional en la Ciudad de México.

«Es uno de los mercados urbanos de consumo más grandes del mundo, con una economía y una escena gastronómica», expuso Sean Plaice, cofundador y director general de tecnología de Postmates.

La empresa cuenta actualmente con mil repartidores y buscarán cerrar el año con 2 mil 200 y mil 500 restaurantes afiliados. Esperan el próximo año tener afiliados a entre tres mil y cuatro mil comerciantes.

Para el cierre del primer semestre de 2018, indicó el directivo en entrevista con MILENIO, esperan tener ventas por cuatro millones de dólares.

La empresa con presencia en 50 ciudades de Estados Unidos tiene ventas anuales por mil millones de dólares. Place indicó que buscarán hacer de la Ciudad de México su mercado más grande, actualmente éste se encuentra en Los Ángeles.

A inicios de 2018 también entrarán en el mercado canadiense, específicamente en Toronto y Vancouver.

Plaice indicó que entre sus planes están agregar la entrega de productos de abarrotes, bebidas alcohólicas y un servicio anywhere, que permitirá a los clientes recibir productos de tiendas o comercios que no necesariamente estén afiliadas a la compañía.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here