¿Qué lío no? Después de que todo el mundo le hizo saber al Secretario de Relaciones Exteriores que se le odiaba por su respuesta al decir que no valía la pena mandar por los mexicanos en Wuhan debido a que eran muy pocos cuando si enviaron ese avión por la mitad del cuerpo de José José y claro, enviaron por Evo Morales. Bueno ahora si a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard señaló que hay comunicación con los mexicanos que se encuentran en China y quienes han solicitado apoyo para regresar al país tras el brote del peligroso coronavirus que se ha extendido en el país asiático y han surgido casos en algunas partes del mundo.

El funcionario mexicano aseguró que se ha avanzado de manera significativa en las gestiones diplomáticas para hacer los traslados por la vía más expedita posible.

Su mensaje de Twitter fue así:

Estamos en comunicación con los compatriotas que han solicitado apoyo en Wuhan, China. Les informo que hemos avanzado de manera significativa en las gestiones diplomáticas para hacer los traslados por la vía más expedita posible. Todas las opciones han sido consideradas.

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) indicó que los connacionales que han solicitado regresar a territorio mexicano desde China se les pondría en cuarentena, porque de otra manera podría ser contraproducente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here