Resulta que Justin Kroll, reportero de Variety, publicó el día de hoy en su cuenta de Twitter que una fuente cercana a Warner Bros. confirmaba que la productora continuaría con los rodajes de diversas películas en las que están trabajando, incluso con la reciente pandemia de coronavirus.

Entre estas películas, se encuentran la más reciente adaptación de Batman, la nueva película de Matrix y King Richard, una película sobre la vida de las tenistas Venus y Serena Williams que será protagonizada por Will Smith.

Warner Bros. también está desarrollando la cuarta parte de la películas de Matrix, misma que el presidente de la compañía anunció.

Para Matrix 4,  Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresan como Neo y Trinity, además de que Lana Wachowski se hará cargo de escribir y dirigir la cinta. Al elenco también se han sumado actores como Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra.

Para esta continuación, se esperan grandes escenas de acción acompañadas de un guion ambicioso. Si todo marcha en orden, Matrix 4 llegaría a cines el 21 de mayo de 2021.

Kroll también confirma que hay otras producciones de Warner que se encuentran en etapa de postproducción como Squad y Little Things. Y en el caso de películas futuras a rodarse, Black Adam iniciaría producción en agosto y la esperada Aquaman 2 hasta 2021.