Previo a la final contra el Inter Miami en la contienda por el campeonato de la Leagues Cup frente a Nashville, Leo Messi presentó su primera sesión de preguntas y respuestas con los medios en los Estados Unidos. El renombrado jugador argentino, Lionel Messi, quien ocupa la posición de delantero en el Inter Miami, afirmó el jueves que la idea de jugar en los Estados Unidos siempre estuvo en su mente. Destacó que su elección fue resultado de consultas con su esposa y sus hijos, durante su primera interacción con los medios desde su incorporación a la MLS.
“Jugar en este país siempre estuvo en mi cabeza, siempre lo tuve en mente y estoy disfrutando del momento ahora”, afirmó Messi, que anotó nueve goles en sus seis primeros partidos con el Inter Miami.
“Mi decisión pasó por muchísimas cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del futbol y elegí este lugar para este momento”, agregó.
Después de su periodo de dos años en el París Saint-Germain, Messi se unió al Inter Miami, donde enfatizó repetidamente su alegría por su nueva vida en los Estados Unidos. Además, admitió su aprecio por el afecto que recibe de la comunidad latina en suelo estadounidense.