¿Quién es el Rey del Universo que ha juntado a Kree y Skrulls? Se trata de Teddy Altman, más conocido como Hulkling. Según el último informe podría hacer su debut en las películas de Marvel, ya que primero lo veríamos en la serie WandaVision y después su historia tendría que ver con S.W.O.R.D. Enlazando directamente con la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa.
Se ha especulado que Hulkling podría aparecer junto con Wiccan desde que una llamada de casting reveló que dos adolescentes estaban siendo buscados para el programa de WandaVision.
Aparentemente, Marvel está buscando un adolescente o un hombre adulto joven para interpretar a Teddy (de 16 a 23 años), a quien se describe como un “Skrull que necesita ayuda de S.W.O.R.D. para poder permanecer a salvo en la Tierra”. Los fans de los cómics sabrán que Hulkling es en realidad un híbrido Kree–Skrull, pero siempre existe la posibilidad de que salga a la luz a medida que avanza la serie.