¡No te aguantes el hambre! Sobrevive a tu Jornada de Trabajo con estos deliciosos Snacks Saludables.

Los 8 Snacks Saludables Para Sobrevivir A La Jornada De Trabajo

¿Eres de lo que cedes ante los antojos de la máquina de comida chatarra que tienes cerca de la oficina o terminas comiendo cualquier cosa por las prisas, el hambre y la ansiedad? Si te ha pasado, entendemos que muchas veces es muy difícil ser disciplinado con tu plan de alimentación cuando tienes algo rico a la mano, es difícil negarte a algo así. PERO, tienes opciones y por esto mismo te dejamos algunas opciones de snacks saludables para cuando estés en tu jornada laboral. Ahora podrás comer algo rico pero ante todo saludable.

1. Mix de nueces

Nueces, almendras, avellanas, semillas de calabaza, girasol, ajonjolí, chocolate amargo (más del 70% de cacao de ser posible), frutos secos, etc… prepara tu propio mix y consume un puño, te darán suficiente energía para seguir con todas tus actividades.

2. Té

Estos son buena opción por que duran mucho y aunque no te harán sentir lleno, las veces que solo tengas hambre por que te sientas aburrido o por causa de algún sentimiento, pero que no necesites comer algo, será mejor que tomes un té a base de hierbas.

3. Fruta

A pesar de que muchas frutas contienen un alto contenido de azúcares no tienes por que evitarlas. Consulta con un profesional de la salud cuales pueden ser incluidas en tu plan de alimentación y qué cantidad tienes permitido.

4. Yogurt griego

Aparte de ser una excelente fuente de proteína, la combinación de calcio y aminoácidos del yogurt griego puede ayudar a conservar la masa muscular y quemar grasa.

5. Gelatina sin azúcar

Está es una muy buena opción para cuidar tu consumo de glucosa, ya que tiene menos de 10 calorías.

6. Avena

La avena es un super alimento con poca grasa y rica en proteínas que tu cuerpo digiere lentamente, por eso mismo te sentirás satisfecho por más tiempo. Aunque por si sola puede ser muy rica, también puedes cocinar ricos postres y saludables con ella o mezclarla con yogurt griego y/o fruta para comerla.

7. Pistachos

Los pistachos contienen un aminoácido conocido para ayudar a mejorar el flujo de la sangre durante el ejercicio o desgaste físico que realicemos y al ser muy ricos en fibra nos dejan sintiéndonos satisfechos por más tiempo. Aparte reducen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón, es de los mejores frutos secos contra la diabetes tipo 2, ayuda a controlar el peso y reduce la tendencia a la obesidad, etc.

8. Mantequilla de maní natural

La mantequilla de maní es alta en grasas saludables y contiene mucha proteína, lo que tu cuerpo usa para construir nuevo tejido muscular. Si esta la untas sobre un pan con mucha fibra, te dejará sintiéndote lleno por mucho tiempo, otra opción sería untar un poco sobre rebanadas de manzana, ya que estás naturalmente están llenas de fibra y tienen enzimas que mejoran nuestra digestión será igualmente llenador, aparte de aportarte vitamina E y magnesio.

Con estas recomendaciones de snacks ya no tendrás excusas para caer en tentaciones, todo dependerá de tus decisiones de ahora en adelante. Las opciones son muchas, elige lo que más te guste y lo que más se acople a tu plan alimenticio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here