Definitivamente es un hecho Mark Ruffalo se siente completamente satisfecho con su carrera artística tomando en consideración sus nominaciones a los premios BAFTA, Globos de Oro y el Óscar, así como por formar parte de una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos: MCU. Sin embargo, ésta última es la responsable de traerle cierta insatisfacción, pues durante una entrevista con Variety comentó que ni siquiera se siente parte del equipo Marvel interpretando a Hulk.

Su comentario surgió después de que el periodista Marc Malkin le cuestionara sobre si mide la magnitud de formar parte de Marvel Studios y sobre todo de interpretar a un personaje como el Gigante Escarlata. De inmediato, le histrión dejó entrever que no se ha sentido a la altura de las circunstancias todos estos años.

Si. Cada vez que me quejo es como: ‘Maldita sea, ¿cuánto tiempo estamos esperando para hacer una nueva tomar?’. Yo digo: ‘Oye, recuerda que ni siquiera se supone que debes estar aquí’. Sólo recuerdo estar agradecido porque todavía no puedo creerlo. Sigo pensando: ‘Me van a echar del club. En primer lugar, nunca pertenecí aquí y todos van a enterarse’.

Actualmente, Mark Ruffalo tiene dos proyectos en puerta: el drama biográfico Newsflash y prestará su voz en la serie animada What If…? Sobre su futuro como el Gigante Verde el panorama parece incierto; no obstante, alguna vez comentó que se encontraba en negociaciones para integrarse a la serie de Disney Plus She -Hulk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here