Y ahora, ¿cómo probaremos quien dijo el chisme, el mandato o simeplemte la prueba de que no mentimos sin que el usuario “capturado” se entere? Esa será la icognita mientras sucede y es que como parte de sus mecanismos de seguridad, WhatsApp ha decidido implementar una nueva modalidad que impedirá a los usuarios realizar capturas de pantalla.

La decisión fue tomada por las necesidades de privacidad de quienes usan la aplicación de mensajería instantánea (vía). Por tal motivo, las conversaciones ya no podrán ser compartidas a través de screenshots. Cabe acotar que esta función de privacidad fue anunciada en abril de 2019 (vía WABetaInfo) y estaba en fase de prueba en la versión beta de la aplicación.

Mientras aguardamos por más noticias al respecto y si son de aquellos que gustan por mantener «bajo llave» sus chats, quizá la aplicación Chat Lock para WhatsApp sea una buena opción, ya que permite bloquear conversaciones en WhatsApp con contraseña y evitar intrusos. Actualmente, esta aplicación sólo esta disponible en Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here