Primero que nada ¿recuerdas a George Miller? Bueno, si no lo sabes te comento que es un director, guionista y productor de cine australiano. Entre sus películas más conocidas se encuentran la trilogía Mad Max con Mel Gibson como protagonista, Las brujas de Eastwick, Babe y Happy Feet.

Pues bien, Un cineasta australiano llamado Ryan Unicomb se encuentra trabajando en un documental sobre la película no estrenada de la Liga de la Justicia de George Miller.

Unicomb, a través de su cuenta de Instagram, compartió unas cuantas imágenes nunca antes vistas que, aunque son de mala calidad, nos muestran cómo habría lucido el grupo conformado por Batman, Superman, Flash, Aquaman, Wonder Woman, Martian Manhunter y Green Lantern.

Hace aproximadamente diez años, el reconocido director George Miller se encontraba trabajando en una adaptación del famoso grupo de superhéroes de DC: La Liga de la Justicia. El director juntó a un grupo de jóvenes actores para formar su propia versión de la Liga de La Justicia, conformada por D.J. Cotrona como Superman, Adam Brody como Flash, Santiago Cabrera como Aquaman, Common como Green Lantern, Megan Gale como Wonder Woman, Hugh Keays-Byrne como Martian Manhunter y Armie Hammer como Batman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here