El partido México vs Paraguay será el segundo partido de Gerardo Martino a la cabeza del Tri, luego de su exitoso debut contra Chile.

El juego se dará lugar en el Levi’s Stadium a las 20 horas de este martes 26 de marzo. Si deseas verlo en vivo, lo podrás sintonizar por el Canal 5 de Televisa y en el Canal 7 de TV Azteca, en señal privada será transmitido por TDN.

Martino ya tiene a los once jugadores definidos, esta alineación será totalmente diferente a la que vimos hace cuatro días en su encuentro frente al equipo de Chile. El objetivo del DT es poder probar a la mayoría de los jugadores que convocó.

Para el equipo de Paraguay este también será el segundo partido del nuevo entrenador. Después de la salida de Juan Carlos Osorio, los paraguayos nombraron a Eduardo Berizzo. Sin embargo, el debut de éste no fue nada bueno pues Perú los venció en su primer partido.

El partido México vs Paraguay será una buena oportunidad para el equipo mexicano de vencer al rival. Los últimos tres partidos del equipo tricolor han finalizado con marcadores favorables, dos veces con una diferencia mínima y en el más reciente, vencieron 2-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here