No hay nada mejor que acurrucarse en el sofá con un poco de Netflix y ver una buena película de terror después de un largo y caluroso día de verano. Te traemos tres películas de nuestra selección de para disfrutar en compañía de tu familia o amigos este verano.
- The Turning:
Esta película sigue la historia de una mujer que es contratada para cuidar a dos extraños niños en una mansión abandonada. Cuanto más tiempo pasa allí e interactúa con sus habitantes, todo se vuelve sospechoso al descubrir oscuros secretos ocultos en la mansión.
2. The Strange House:
La trama de la película sigue a un joven que se muda con su familia a un pequeño pueblo en las afueras de la ciudad, donde llegan a vivir a una vieja casa que supuestamente está embrujada. Cosas raras comienzan a suceder y él debe intentar descubrir la verdad.
3. Hush:
Esta película de terror psicológico inicia con una escritora sorda, que se encuentra en una cabaña mientras trabaja en su nuevo libro. Es perseguida por un psicópata que decide aprovechar su situación para jugar con su mente antes de atacarla.