Con tiempo de 31:41 y 37:36, Jorge Alberto Hernández y Mikal Monreal respectivamente, son los participantes que conquistaron en varonil y femenil los 10k Duendes del Valle 2019, que obtuvo exitosamente la participación de 7,500 personas.

Desde las 7 de la mañana, un grupo de 4 mil corredores se adentraron en la avenida Humberto Lobo y después la Calzada Del Valle para completar el circuito de 10 kilómetros definido por TROTIME. Las autoridades viales del municipio de San Pedro y de Fuerza Civil resguardaron debidamente la seguridad de los deportistas.

Poco después de los 30 minutos los primeros corredores cruzaron la zona de meta llevándose el triunfo de esta tradicional carrera, que de igual forma fue parte de la 2da. Edición del Gran Premio Nuevo León de Carreras de Ruta 2019.

En cuanto a la carrera de 5 kilómetros, Iván Ortíz y Elia Reyna fueron los ganadores, con un tiempo de 15:37 y 19:41 respectivamente. En esta categoría se obtuvo una participación de un poco más de 3,500 personas.

Dentro de esta prueba, Miguel Treviño de Hoyos, alcalde del municipio de San Pedro Garza García, también participó, obteniendo muestras de apoyo y simpatía a lo largo del camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here