Si deciden pasar una noche en este hotel con forma de perro, recuerden que sólo está abierto de abril a octubre. Aunque una bonita foto delante de él, es buena en cualquier época del año. ¿Verdad?
Hoy vamos a descubrir un curioso hotel con forma de perro. Y es más salió del anonimato por la búsqueda que estaba haciendo un señor en Google Maps. Curiosidades de la vida. Algún ejemplo hay de negocios, pueblos o personas, famosas por la imagen que Google muestra de ellos. La verdad, que tiene muy buena pinta.
El hotel con forma de perro, como no podía ser de otra manera se ha convertid en un reclamo turístico de la zona. Y son muchos los visitantes llegados de diferentes puntos de Estados Unidos para hacerse unas fotos delante de tan diferente y canino hotel.
Los amantes de los animales ya pueden disfrutar de una noche en el ‘interior’ de uno de ellos. Dos estadounidenses apasionados por los perros decidieron hacer un hotel. Rindiendo culto a una raza de los canes, el beagle. El negocio se ha convertido en un reclamo turístico de Cottonwood (EEUU).