Ezra Miller, el actor que interpreta a Barry Allen en «The Flash» fue acusado de robar bebidas alcohólicas en una casa particular en Vermont. Tampoco es su primer roce con las fuerzas del orden; hay cargos pendientes desde Marzo del presente año donde se empezaron a registrar agresiones por parte del actor.
El actor ha sido acusado de varios cargos de comportamiento inapropiado y de violencia. También se le han impuesto órdenes de alejamiento por incidentes en los que atacó a personas en bares o en sus propias casas a raíz de episodios violentos y en los que generalmente había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

El silencio de Warner Bros. sobre estas acusaciones es ensordecedor, el estudio ha permanecido hasta ahora al margen sobre las acusaciones contra su actor, Ezra Miller quién protagoniza la próxima película de «The Flash». Hasta el momento parece que la intención de la casa productora es seguir adelante con el proyecto sin inmutarse por las acusaciones al Miller.
La policía presentó el 7 de Agosto el informe sobre el caso del robo de botellas de alcohol en una casa privada en Vermont. Los dueños levantaron la denuncia el primero de Mayo y ahora se acusa a Ezra de un delito de robo con fuerza y tendrá que comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre.