Ahora ya lo saben ¡Homero Simpson está de fiesta! Y es que hoy 12 de mayo de 2020, el patriarca de la familia amarilla más famosa de la televisión cumple 64 años de edad.

A través de Twitter, el hashtag #HomeroSimpson comenzó a tomar fuerza, pues los fanáticos más acérrimos de la serie creada por Matt Groening no dejan de verter sus felicitaciones.

Resulta que su fecha de nacimiento no pasó desapercibida, pues en el episodio titulado Duffless o La promesa en Latinoamérica (capítulo 16, temporada 4) Homero pierde su licencia de conducir y justo en una escena se aprecia con detalle a través de un tight shot los datos personales que registra dicho documento oficial. De esta manera conocemos que el afamado personaje «llegó al mundo» un 12 de mayo de 1956.

Sin embargo, existe un pequeño detalle, pues en otro capítulo del longevo show se asume que el natalicio de Homero Simpson se celebra el 24 de abril de 1956.

Sea cual sea el día o mes de su cumpleaños, lo que es un hecho que ya tiene 64 años entre nosotros. A continuación algunos de los tuits que lo acompañan en su festejo.