Una de las películas de acción más aclamadas de la década es Mad Max: Fury Road. En 2015, George Miller tomó al público y a la crítica por sorpresa, entregando una aventura distópica inesperada, esfuerzo que incluso le valió 10 nominaciones al Óscar, de las cuales 6 resultaron en victoria.

A partir de entonces, ha habido varios intentos por producir una secuela, pero ninguno ha tenido éxito. Ahora, se sabe que uno de estos intentos consistía en comenzar a rodar la siguiente parte en 2021, pero con el panorama actual, parece ser que esto no va a ser posible.

Sin embargo, aunque lo más probable es que no podamos ser testigos de lo que Miller tenía planeado para esa fecha, Variety ha dado a conocer un detalle de la posible producción que resulta sumamente interesante, puesto que han reportado que el realizador sostuvo pláticas con Anya Taylor-Joy para que la actriz protagonice la película.

Otra cuestión que ya se conocía es que, después de darle muchas vueltas a la historia, se decidió que esta sería un spin-off enfocado en Imperator Furiosa, guerrera a quien dio vida Charlize Theron en el reboot. Incluso se ha confirmado el involucramiento de la actriz sudafricana. Ante esto, se ha especulado que el papel de Taylor-Joy dentro de la trama sería una encarnación más joven del personaje, pues se prevé que la cinta funja como una precuela a Fury Road.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here