No, nunca será suficiente, por eso nuestra alegría se disparó hasta la cima al enterarnos que para el nuevo film de Pixar (así como lo leyeron) nos tienen preparada una enorme sorpresa, pues el corto animado en turno viene desde los estudios de Fox y nos contará una pequeña historia de la familia amarilla más amada de la televisión: Los Simpson.

El estreno del corto, titulado ‘Playdate With Destiny’, ocurrirá antes de la nueva película ‘Onward’, la cual se estrenará el próximo viernes 6 de marzo. El anuncio fue dado a conocer a través de las cuentas oficiales en redes sociales de Los Simpson.

En la publicación donde se dio la noticia aparece una imagen donde figura la bebé de la familia, Maggie, por lo que la historia del corto seguramente nos presentará un fragmento protagonizado por ella. Cabe recordar que Disney recientemente compró a Fox, por lo que este proyecto no nos toma tan de sorpresa.

Hasta el momento no se saben más detalles del corto, ni siquiera la probable duración del mismo. Este tema resulta importante porque no debemos olvidar que la última vez que Pixar presentó un corto donde casi no la metió las manos, fue cuando Disney presentó ‘Una aventura de Olaf’ (antes de la proyección de ‘Coco’) y las criticas hacia ambas compañías fueron muy fuertes porque éste resultó tener una duración de más de veinte minutos.