Cuando se trata de viajar, encontrarás una gran cantidad de consejos, pero hay ciertos tips importantísimos que ningún buen viajero debe pasar por alto.

1 Elige bien las fechas

Lo ideal es que acomodes tus vacaciones de forma que tu viaje sea una o dos semanas antes de las temporadas altas. Si evitas acudir a una zona vacacional en semana santa, por ejemplo, es muy probable que encuentres tarifas más económicas.

2 Busca opciones de aeropuertos

Al momento de ahorrar, te puede convenir no usar los aeropuertos más populares. Quizá puedes hacer escala en uno más lejano y podrás conocer también un lugar nuevo en tu viaje.

3 Cuidado con el tipo de cambio

Si viajas al extranjero y requieres cambiar tu dinero, cotiza en distintos lugares. En México es más conveniente hacer el cambio en el aeropuerto, pero en otros países, ve directo al banco, asegúrate de cambiarlo directamente con tarjeta de débito o crédito. No olvides reportar a tu banco si vas a viajar.

4 Seguros de asistencia al viajero

Aunque creas que no es importante, resultan ser de lo más necesario a la hora de viajar. Un accidente no se puede prevenir y contar con un respaldo o saber a dónde y con quién acudir te brindarán mayor seguridad.

5 Checa comentarios de otros viajeros

No te arriesgues a perder dinero por una mala reservación o un mal lugar, con todo el acceso que tenemos a internet actualmente, te será muy sencillo encontrar información sobre los lugares que vas a visitar.

Fuente: http://mundojoven.com/mochilero/10-tips-que-te-convertiran-en-un-mejor-viajero/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here