Sucedió en Albufeira, Portugal, concretamente en la playa de pescadores. Un lugar paradisíaco de la costa portuguesa. Al parecer la pareja se encontraba haciendo un selfie cuando se precipitaron al vacío. Algunas fuentes hablan de la posibilidad de la caída del móvil, lo que hizo que perdieran el equilibrio. Una noticia curiosa de la que empezamos a tener más noticias de la cuenta. La vida vale más que un arriesgado selfie.
La Praia dos Pescadores (Playa de los Pescadores), ubicada junto al centro turístico de Albufeira, dispone de muchas comodidades y ofrece un sinfín de actividades durante todo el año.
Esta playa está dedicada especialmente a las embarcaciones de pescadores que son colocadas en su arenal. Se trata de una playa urbana con muchos restaurantes, tiendas, escuelas, y centros de turismo.
Sucedió en la playa de Pescadores, en Ericeira (Cascais, Portugal). El lugar es muy conocido por tener un gran muro que rodea la playa y es uno de los sitios más fotografiados de la localidad.
La pareja cayó desde una altura de 30 metros y fue un operario de la limpieza quien encontró los cuerpos sin vida de los turistas. Según la primera hipótesis, la pareja habría perdido el equilibrio al intentar hacerse un selfie. Él era de origen británico y ella natural de Australia. No hubo testigos del accidente.
Rui Pereira da Terra, jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais, ha asegurado que “todo parece indicar que cayeron cuando intentaban hacerse un selfie”.