Aug 19, 2017; Oakland, CA, USA; Oakland Raiders running back Marshawn Lynch (24) stands on the sidelines during action against the Los Angeles Rams in the fourth quarter at Oakland Coliseum. Mandatory Credit: Cary Edmondson-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-362031 ORIG FILE ID: 20170819_jla_se9_754.jpg

La NFL viajó a México el domingo y las cosas parecen haber salido a la perfección para ellos. Con una asistencia de 76,473 espectadores al partido Raiders vs. Patriots, sin lugar a dudas podemos decir que el juego es popular más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Pero como no es muy frecuente que los partidos se jueguen en México, un reportero intentó tener un gesto de buena voluntad hacia Tom Brady. El reportero de Sopitas.com, Francisco Alanis, aparentemente se sintió mal de que la prensa mexicana fuera responsable del robo del jersey del Super Bowl de Brady, por lo que le llevó una camiseta de la Selección Nacional Mexicana de futbol como obsequio y a manera de disculpa.

Pero, como era de esperar, Brady pasó de largo sonriendo, ignorando por completo a Alanis. La camiseta necesitaba un nuevo hogar y un nuevo dueño, no podría haber terminado en mejores manos: las de Marshawn Lynch.

Sólo hay que leer la transcripción de la respuesta de Lynch:

¿Cómo están mis amigos? ¿Cómo están mis mexicanos? ¿Sabes? Tenemos a muchísimos mexicanos allá en la ciudad, hermano. Oakland está llena de mexicanos. Están por todo el este. ¿Sabes? Me encanta estar con ellos. Sabes de lo que hablo, ¿no? Me encantan los tacos, las enchiladas, las quesadillas.

Esa camiseta no podría haber terminado en mejores manos, las de un hombre que es todo lo que Tom Brady no es. Marshawn Lynch para embajador en México.

 

Fuente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here