Seguro que no faltarán las comparaciones con la grandísima trilogía de Christoper Nolan. Pero para todo ello, y comprobar si los resultados finales de esta nueva versión del hombre murciélago de DC Comics son los deseados por fans y espectadores, aún deberemos esperar. El estreno en los Estados Unidos está previsto para el 25 de junio del año que viene.

https://twitter.com/mattreevesLA/status/1235261421425958912

a sido su mismo director, Matt Reeves, quien ha difundido las primeras fotos del aspecto que tendrá el automóvil del justiciero de Gotham en The Batman. Para ello ha recurrido a su cuenta personal de Twitter, una red social que ha venido utilizando a menudo para evitar falsas noticias o rumores.

Reeves ya ha usado los tuits para anunciar que empezaba el rodaje o para que nos hiciéramos una idea de cómo será el traje que lucirá Robert Pattinson, sumado al primer vistazo a la batmoto e imágenes del rodaje filtradas también mediante las redes sociales. Lo de ahora es nuevamente material oficial y de primera mano.

Definitivamente, el Batmóvil tendrá un aspecto mucho más moderno, con predominio de los colores negro y rojo, y casi se diría que dispuesto a hacerle la competencia a las hábiles máquinas de la saga Fast & Furious. En menos de una hora, el tuit de Matt Reeves ya casi acumulaba 100.000 “me gusta”