Así fue el día del amor y la amistad para el ex futbolista Gabriel Rojo de la Vega y su padre Martín Rojo, quienes fueron captados agrediendo a una familia con niños en el carro, a lo que la comunidad reaccionó como debería, defendiendo a los agredidos, claro, con esta actitud en verdad que decepcionan a todos.

El tráfico siempre es un detonante para sacar de nosotros la mala actitud que tenemos en nuestro interior y darle a  nuestra vida el toque de amargura del día, pero, ¿Qué onda con las celebridades cuando alguien les reclama por no hacer las cosas bien?

 

La cuenta de @Vampipe en Twitter fue quien empezó la circulación de un video en donde estas dos celebridades agraden golpeando la camioneta con una familia dentro de ella, mientras discutían por problemas viales en la Ciudad de México (Cosa que nunca pasa) pero lo indignante aquí fue que por más que la copiloto de la camioneta agredida gritara que se detuvieran por que tenían niños en el auto que estaban treméndamente espantados por la situación, estos dos sujetos no se detuvieron.

Esta acción revoluciono Twitter de una forma increíble, en donde  varios usuarios empezaron a hacer comentarios en donde demandaban que  el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México hiciera justicia ante estas acciones deplorables, mismo que contesto através de su cuenta que los agredidos deberían de hacer una denuncia para hacer seguimiento al reporte.

Entendamos los dos puntos y analicemos la situación, el deportista quien se formo en las fuerzas del América y sus padres justificaron esta acción con un comunicado que dieron através de la cuenta de Instagram de Gabriel Rojo, explicando su lado de la moneda, en donde culpa a la otra familia de ser quienes estaban en un error.

Aun así la situación demuestra un acto injusto que no se tiene que dejar pasar por alto, pongamos la situación en este panorama:

La familia fue quien tuvo la culpa, pero ¿Por que actuar de esta forma agresiva si solamente venia un hombre en la camioneta? Y peor aún ¿Qué hubiera pasado si el agredido se hubiera bajado y respondido a esa agresión? Dos personas altamente capacitadas y entrenadas en artes marciales en contra de una persona.

Dicen que se bajaron así de simios porque pensaron que eran secuestradores, vaya… No cabe duda que algunas personas deberían de ser exiliadas de vivir en sociedad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here