El brote de coronavirus en Italia ha paralizado no solo al país, esto también incluye las producciones de cine… aunque Tom Cruise ande de por medio. El rodaje de Misión: Imposible 7 en Venecia, que debería haber durado tres semanas, ha sido cancelado debido a la alerta sanitaria.

En un comunicado, Paramount ha hecho saber que su decisión responde tanto a la preocupación por la salud del personal de rodaje como a las normas del gobierno italiano contra las reuniones en la vía pública. Durante el parón, prosigue, los miembros del equipo podrán volver a sus casas mientras la productora estudia la situación.

La alerta por coronavirus en Italia podría seguir perjudicando al filme, que dirige Christopher McQuarrie. El siguiente tramo de la producción debería tener lugar en Roma durante el mes de marzo, un calendario que ahora será difícil (cuando no imposible) de cumplir.

Por otra parte, si estás temiendo por la salud de Tom Cruise, puedes estar tranquilo: según Deadline y The Hollywood Reporter, el intérprete de Ethan Hunt no se había incorporado aún al rodaje italiano de la película. El diario sensacionalista británico Daily Mail, por el contrario, afirmaba que el actor estaba encerrado en su suite de un hotel veneciano sin salir a la calle.

La alerta por coronavirus en Italia ha afectado especialmente a la región del Véneto, al noreste del país: para evitar la propagación de la enfermedad, se han cancelado todos los eventos, se han cerrado las escuelas y los museos y se ha suspendido el famosísimo carnaval de Venecia.

El estreno de Misión: Imposible 7 estaba previsto para 2021, mientras que su continuación Misión: Imposible 8 debería llegar a los cines al año siguiente. Ahora, tras este susto, no descartemos retrasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here