Así como lo leyeron, resulta que la cinta protagonizada por Gustavo Egelhaaf se estrebará tanto en las salas de cine de todo nuestro bonito país hasta en la plataforma favorita de todos los Gódinez Netflix, así lo dieron a conocer en las entrevistas promocionales los actores Bárbara de Regil, Alejandro Suárez y Maurició Argüelles quienes interpretan a los jefes que todos odiamos, los que nos maltratan, gritonean y no reconocen de errores ¡ni horarios!

Ustedes saben que la masa poblacional de los Godínez día a día crece más, y no es de sorprenderse que ahora las famosas “chick Flick” nos pongan de protagonistas, lo que si es sorpresa es la estrategia que está manejando Netflix al asociarse con ‘Corazón Films’ para realizar un material que primero se exponga en cines para, en un lapso corto de días, podamos disfrutar en nuestra aplicación instalada en el celular que revisamos normalmente de 3pm a 7PM hora en la que el mal del puerco está por caernos encima.

Así que yal o saben, si les gustó ‘Mirreyes VS gidpinez’ ¡apoyen el cine mexicano con ‘La Rebelión de los Godínez’! Aquí el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=VBocCws-izA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here