El hipe mes pasado, el primer trailer del live-action enfocado en el vampírico personaje de Marvel Comics nos dejó boquiabiertos. No sólo atestiguamos un adelanto de la angustiosa transformación del protagonista en un monstruo sediento de sangre. Además, un par de señales de humo sugerían que Spider-Man podría tener una participación en Morbius, y ahora fotos desde el set de filmación refuerzan esta idea.

Dicen que Sony Pictures encomendó volver a filmar algunos materiales de la película en Los Ángeles, con presencia de Jared Leto (Dr. Morbius). Como resultado, se pudieron obtener las tres imágenes que se comparten en el tuit anterior.

Las dos primeras fotografías retratan al histrión estadounidense en el set de rodaje, ataviado de negro y con su largo cabello firmemente sujeto detrás de su cabeza. La última imagen es la que presume guardar información más sustanciosa: una publicidad de autobús destaca en letras grandes la pregunta «¿Dónde está Spider-Man?». Al bajar la mirada, descubrimos que el anuncio proviene del Daily Bugle, medio periodístico que canónicamente gusta de atacar al Hombre Araña.

https://twitter.com/Q82004yousef1/status/1226516074192990211

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here