¿Intercambio de regalo o cumpleaños? Escoger qué regalar puede ser difícil, pero aquí te damos algunas ideas.

A todos nos ha tocado esa ocasión en el que tienes que regalar algo y no quieres verte mal llevando un pequeño o gran regalo, más bien comienzas a pensar ¿cuál es el mejor obsequio?

¡El mejor regalo es dar algo útiL!

Te comparto las mejores ideas para cada compañero de la oficina:

  1. Para tu compañero obsesionado con los gérmenes, una brocha para limpiar el teclado puede ser buena idea, tal vez no ponga cara de felicidad, pero es mejor que darle una taza de Santa Claus con chocolates rancios adentro.

2. Si en tu oficina, como en la mayoría, no hay respeto al lunch ajeno, estas bolsas anti rateros son el regalo perfecto para mantener la comida godín a salvo. El godín al que se las regales te amará por siempre.

3. Para el pobre compañero que todos los días va con su pasta y su cepillo de dientes al baño, este discreto estuche será de gran utilidad.

4. ¿El tipo de sistemas siempre lleva su lunch en una bolsa del super? Regalarle una ponchera para su comida es la idea perfecta.

5. ¿Nadie respeta las tazas en tu oficina? Puedes hacer muy feliz a alguien con esta taza que simula estar sucia y que nadie se atreverá a tomar prestada.

6. Para el godín introvertido que todos los días come solo, esta réplica de Wilson significará la felicidad.

7. Nunca falta el que todos los días se queja por tener que llevarse la lap de la oficina en metro o camión, para seguir trabajando en casa. Para ellos, este case de libro viejo hará el camino más seguro.

8. ¿Harta de la asistente que casi todos los días tira su café? Este portavasos es ideal para esas personas.

9. Para la que llega todos los días a maquillarse a la oficina, este case de celular será lo máximo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here