¡Buenas noticias! Resulta que la producción de la siguiente cinta de Batman se ha visto envuelta en un relativo misterio. De esta forma, el director de la entrega, Matt Reeves, se ha reusado a compartir demasiados detalles sobre la temática que abordará la historia. Igualmente, a pesar de haber seleccionado a Peter Sarsgaard para que formara parte del reparto, el realizador se negó a revelar cuál sería el papel que interpretaría. No obstante, finalmente se dio a conocer la personalidad que encarnará Sarsgaard, y no es la que la audiencia esperaba.

Aunque no se conoce mucho sobre la trama que tendrá The Batman, se sabe que contará con un alto número de villanos. Así pues, Colin Farrell dará vida al Pingüino, mientras que Paul Dano será El Acertijo, y Zoë Kravitz interpretará a Catwoman. Por este motivo, cuando se dio a conocer que Peter Sarsgaard estaría en la historia, muchos supusieron que encarnaría a Dos Caras, un oponente más de Bruce Wayne.

Además, en una conferencia de prensa reveló que Sarsgaard dará vida a Gil Colson, el fiscal de distrito de Ciudad Gótica. Esta noticia llama la atención, especialmente, porque este nombre no había aparecido antes en películas o cómics de Batman. En contraste, lo más cercano que existe a él es Gil Mason, un personaje que apareció en Batman: la serie animada. Él fungía como el comisionado de Gótica, sin embargo, se encontraba secretamente al servicio de Dos Caras.

Es posible que Reeves esté planeando recuperar a este personaje con un pequeño giro en su nombre, en una forma similar a John Daggett, la variación de El Caballero de la Noche asciende de Roland Daggett. Al mismo tiempo, otra teoría al respecto indica que el director tomará una licencia creativa y convertirá al alter ego de Dos Caras en Gil Colson. Dentro del canon de los cómics, la identidad del villano le pertenece a Harvey Dent, quien también realiza el trabajo de fiscal en Ciudad Gótica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here