En el lanzamiento de uno de sus discos en 2014 el rapero aceptó Bitcoins como pago que quedaron en el olvido y ahora se ha acordado de ellos.

El rapero Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, no podía creerse lo que su representante le había contado: las ventas de su álbum Animal Ambition se dispararon en pocas horas.

La pequeña historia de 50 Cent parece de película. En 2014 cuando el cantante lanzó el disco «Animal Ambition«, su quinto álbum. El éxito brilló por su ausencia y lejos de las millones y millones de copias vendidas con otro trabajos anteriores, 50 Cent no llegó ni a los 150.000 discos distribuidos.

El cantante se encontraba además con la cuenta bancaria por los suelos (un año después se declararía en bancarrota), por lo que, aceptó el consejo de permitir los bitcoins como medio de pago para adquirir el álbum. El rapero recaudó 700 bitcoins que se quedaron olvidados en una cuenta virtual.

El propio 50 Cent confirmó en su cuenta de Instagram que aquellas monedas, que en ese momento «solo» valían 400.000, ahora tienen un valor de 7,7 millones de dólares gracias a la imparable subida de la criptomoneda , en el momento de escribir estas líneas su conversión está en 11.183,84 dólares por cada unidad de bitcoin; en 2014 se pagaban a 571 dólares.

Y así es como alguien se convierte en millonario por sorpresa. Quién tuviera bitcoins ahora… pero ¡Cuidado! No siempre se corre con la misma suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here