Avengers: Infinity War es el evento cinematográfico que más esperan los fans de Marvel y los cinéfilos alrededor del mundo (junto con su secuela, Avengers 4), pero recordemos que con esto llega  la culminación de 10 años del Universo cinematográfico de Marvel y se llevará consigo grandes personajes y, con ellos, a sus respectivos intérpretes.

Si bien no podemos asegurar quién o quiénes de los héroes más poderosos de la Tierra dirán adiós en 2019 con la cuarta entrega de los Vengadores, actualmente sólo podemos confirmar una baja: Thor, interpretado por el actor Chris Hemsworth.

Así lo confirmó el protagonista de la trilogía del Dios del Trueno para USA Today. Durante una entrevista, Chris fue cuestionado por su papel y prodicción dentro del filme Avengers: Infinity War:

“Hace dos días, estuve en Atlanta terminando Avengers en mi papel Thor. Realmente han sido dos años sin parar. Estoy agotado, pero bien”.

Cuando llegó el momento de hablar sobre el futuro del personaje, Hemsworth confirmó que dejaría el papel de Thor:

“Por contrato, en este momento, sí, esto es todo para mi… Ya terminé. No volveré a interpretar al personaje. Es una especie de pensamiento aterrador para mi. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora está terminando potencialmente”.

Esta era con algunos superheroes de Marvel está por llegar a su fin ¿están listos?

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here